Agujero Negro. Nuevo pirograbado.

¿Qué te parece mi nuevo cartel de madera pirogragado?

Lo presenté el pasado sábado en la Noche en Blanco lagunera 😉 y gustó mucho!!

La cosa es que tenía muchísimas ganas de hacer algo diferente y pensé… no he realizado aún ningún cartel del tipo “efecto óptico” así que, me puse a buscar algún diseño que, en primer lugar me atrajera y segundo, que pudiera terminar relativamente rápido para poder llevarlo al evento que tenía previsto y… ¡lo conseguí!

Creo que no quedó nada mal, ¿qué me dicen ustedes, les gusta? Espero que sí y si no es así… también pueden decirlo, eh? que de las críticas constructivas se aprende muchísimo y a mi me encanta aprender 😀

Bueno, pues allá va… AGUJERO NEGRO. NUEVO CARTEL PIROGRABADO

agujeronegro_elatlasdelasnubesblog

enso2

Responder

