Mis preciosas Galletas de Navidad

Este año ha estado muy flojo el tema de los encargos, que le vamos a hacer, pero….no por eso íbamos a quedarnos en casa sin galletas especiales de Navidad, así que…. encendí el  horno, saqué los utensilios…cortadores, marcadores, bisturí, etc… y me puse manos a la obra. Y aquí está el resultado de “lucubraciones” jajajajaja, espero que les gusten 😉

Mis preciosas Galletas de Navidad

galletas_navidad_elatlasdelasnubesblog2016-12-18-11-26-53galletas_navidad_2_elatlasdelasnubesbloggalletas_navidad_3_elatlasdelasnubesbloggalletas_navidad_nacimiento_2_elatlasdelasnubesblogbebegalletas_elatlasdelasnubesbloggalletas_navidad_arbol_elatlasdelasnubesbloggalletas_navidad_nacimiento_elatlasdelasnubesblog

Creo que me volví un poco loca decorando, jajajaja y… ¡aun tengo más galletas para decorar!! jajajajajaj pero…… ¿A que son bonitas? 😉

enso2

Responder

