Al rico Drip Cake Vainilla/Caramelo

Hace ya unos días que no publico nada y… ya va siendo hora 😉

Aquí les muestro mi última drip cake, la tendencia desde ya bastantes meses (incluso me atrevería a decir algo más de un año)

En esta ocasión me decante por un esponjoso bizcocho de vainilla (ni se imaginan como olía la casa ummmmm) que mojé con un almíbar de crema de orujo y para la crema de relleno y exterior, aposté por un clásico, el caramelo. Siempre me ha parecido que la combinación vainilla-caramelo  es apuesta a caballo ganador siempre 😉 Así que, no me la jugué.

Para la decoración, no tenía tiempo para decoraciones con fondant así que…. me decidí por hacer mi versión “Drip Cake” con:

chocolate blanco, conguitos, huevitos de chocolate, chips ahoy, filipinos y mikados

¿resultado? tendrán que verlo con sus propios ojos 😀

Al rico Drip Cake, vainilla caramelo

drip_cake_vainilla_caramelo_elatlasdelasnubesblogdripcake_elatlasdelasnubesblog

Bueno, díganme….¿qué les parece?

enso2

Responder

