SOBRE MI

¿Por qué debería elegir entre diferentes facetas de mi vida? No lo haré! Me gusta la repostería, soy fan del Social Media, me encanta el diseño gráfico, el mundo de las bodas y las manualidades!!! Tengo experiencia en creación de eventos (entre otras cosas) y desde hace unos meses puedo decir que soy, título en mano, Wedding Planner.

No puedo desligarme de nada de lo mencionado porque sino… no sería yo. Me gustan diversas materias e intento estar siempre al tanto de las novedades y últimas tendencias.

Así que, en este blog intentaré, tal y como dice en el encabezado plasmar  “Lo que me gusta, lo que me inspira, lo que hago …”

Por otro lado, si desea realizar un evento:

Puedo ayudarle y/o asesorle para que la celebración de su evento, sin importar su dimensión, sea único.

Estoy al tanto de las últimas tendencias y novedades en organización de Bodas, sin que ello suponga, dejar de lado el concepto más tradicional.

¿Desea darle un toque totalmente novedoso a su evento, invitaciones interactivas, página web de su evento o celebración, redes sociales y aplicaciones móviles orientadas a su celebración? Descubra una infinidad de posibillidades a explotar.

El Atlas de las Nubes” le ofrece un servicio exclusivo de asesoría personalizada, adaptándome completamente a sus gustos, preferencias, presupuesto y por supuesto, a su disponibilidad horaria, deseo que disfrute del proceso de planificación y organización de su boda o evento sin que los horarios o lejanía supongan un problema. Por ello, trabajo para que sólo tenga que preocuparse de compartir y disfrutar con sus invitados del Gran Día. Me ocuparé de cada etapa del proceso, facilitándole al máximo todos los pasos, o si lo desea le ofreceré orientación y/o ayuda puntual, brindándole mi experiencia y respaldo profesional en cada decisión a tomar, aportando ideas, personalizando los detalles, resolviendo contratiempos, sugiriendo soluciones creativas y garantizando la distinción y singularidad de su evento

Le ayudaré a buscar los mejores proveedores, lugares y elementos esenciales que harán que su evento sea como siempre soñó y que logrará que sus invitados recuerden.

Elaboraré un presupuesto real, actualizado en todo momento, llevando un registro de los gastos, ajustándome al presupuesto elaborado e informando puntualmente del estado del mismo. Gozo de absoluta independencia y autonomía en nuestra relación con los proveedores, asegurando la total objetividad y transparencia en los servicios contratados Contrastré antes la calidad y profesionalidad de los proveedores y les acompañaré, si lo solicitan, a fin de asesoraros.

Realizaré un timing detallado del evento o ceremonia y recepción, llevando el control del mismo desde los primeros trámites burocráticos hasta la coordinación presencial el día de su boda.

Siempre le mantendré puntualmente informados de todas las acciones llevadas a cabo, garantizando así su tranquilidad y perfecto conocimiento del desarrollo y avance del evento.

” El Atlas de las Nuebes” proporcionará seguridad, le permitirán ahorrar tiempo y dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s