PEDIDOS

CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, ANIVERSARIOS, COMUNIOONES O… ¡¡PORQUE SI, PORQUE TE APETECE Y PORQUE LO VALES!! jajaja para REGALAR O REGALARTE.

Repostería tradicional y repostería creativa

Todo se realliza de manera artesanal, sin Thermomix, etc…. Son sabores auténticos, con ingredientes de alta calidad, hechos con mucho cariño, respeto y cuidando hasta el último detalle. Debe tenerse en cuenta, que muchos de los precios son orientativos porque en algunas ocasiones (no siempre) dependerá del número de unidades o porciones solicitadas como de la complejidad en el diseño y/o elaboración.

Se ruega, realizar sus pedidos con un mínimo de siete días, ya que cada pedido es único, hay que dedicarle todo el tiempo necesario, tanto en la búsqueda del diseño como en la elaboración y al realizarse de manera artesanal no pueden aceptarse un número alto de pedidos por día. ¡Las manos y las horas no me dan, para todo lo que me gustaría! ¡lo lamento!

Los encargos se realizarán por correo electrónico andrea.cabrera.a@hotmail.com para evitar errores o confusiones. Según disponibilidad y como medida excepcional, podrían aceptarse trabajos “urgentes” con un mínimo de tres días previos a la fecha de entrega.

Carta de Postres

Puede consultarla en cada una de las secciones que están incluidas en este apartado en el blog (Tartas; Galletas; Cupcakes/Muffins; Otras especialidades; Pirograbado; Otros)

 

 

Cajas para cupcakes, tartas, muffins, tartas,velas, no están incluidos en los importes marcados. Consultar.

Entre las especialidades gastronómicas, únicamente los pedidos de galletas podrán enviarse fuera de la isla de Tenerife, debiendo ser abonados los gastos de transporte por el cliente.

 

Anuncios

2 pensamientos en “PEDIDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s